COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN SOBRE LAS COLONIAS EN ALEMANIA

En nuestros 51 años de historia las colonias veraniegas en la “Wegscheide” han ido siempre asociadas a nuestra pequeña escuela y se han convertido en una tradición que compartimos también con alumnos externos de la Escuela Suiza de Barcelona y otras escuelas afines con las que  siempre hemos mantenido una excelente relación.

El éxito de inscripciones de este año ha sido histórico y por primera vez nos hemos animado a gestionar un grupo propio para dar cabida a que más alumnos pudieran gozar de dos semanas muy especiales en Alemania.

De un plumazo todo este bonito proyecto, como tantos otros, se ven alterados ante la crisis que estamos viviendo del COVID-19.

En consecuencia, la dirección de Zürich Schule Barcelona, después de muchas conversaciones y valorando todos los escenarios, ha tomado la decisión de ANULAR la salida a la Wegscheide 2020.

La escuela ha iniciado las acciones necesarias para reclamar a la compañía aérea Lufthansa que nos abone la reserva ya efectuada a la mayor brevedad, al igual que se ha reclamado el importe al Landschulheim Wegscheide con las mismas condiciones. Esperando a día de hoy estos pagos, os hacemos saber que es nuestra intención devolver en la mayor medida posible el importe de la reserva hecha; esta devolución a las familias se realizará una vez Lufthansa y Landschulheim Wegscheide hayan hecho las correspondientes devoluciones al colegio.

Nuestro deseo inicial era poder devolver íntegramente la paga y señal efectuada, por lo que esperamos comprendáis la excepcional situación.

Nos produce una gran tristeza cómo nos está afectando a todos este nuevo e incierto momento y esperamos poder volver a la normalidad lo antes posible. Agradecemos de corazón la confianza mostrada y podéis estar estar seguros que deseamos poder volver cuanto antes a ofrecer esta maravillosa experiencia.

Esperamos que tanto vosotros como vuestros seres queridos estéis bien y no dudéis en contactarnos para aclarar cualquier aspecto relacionado con las colonias en la Wegscheide.