Jueves 28 de mayo: encuentro digital con Marc Masip

A pesar de la expansión del acceso a dispositivos móviles que la obligada cuarentena nos ha supuesto a muchos, y gracias a la que hemos podido seguir conectados a alumnos y familias: los contextos y las oportunidades que nos brindan pueden ser magníficos también a nivel laboral, pero aún así sabemos que debemos ir con cuidado.

Este paradigma de lo digital trae consigo nuevas reglas que exigen reajustes a todos los niveles: os invitamos a una conferencia virtual con el psicólogo y colaborador de ZSB Marc Masip donde podremos reflexionar conjuntamente sobre cómo estamos llevando tanta digitalización en días como los toca vivir.

Un dato más para compartir: de los aproximadamente 7 mil millones de habitantes que hay en el mundo, más de 6 millones tienen acceso a un teléfono móvil. Para poner esta cifra en perspectiva, sólo 4,5 millones tienen acceso a un inodoro según “United Nations News Service”.

Os esperamos el jueves, 28 de mayo a las 19.00 horas mediante conferencia Meet con Marc Masip, hablaremos de adicciones a videojuegos, de cómo afecta tanta pantalla y cómo podemos ayudarnos a gestionarlo todo mejor.

MÁS SOBRE MARC MASIP:

ENLACE A CONFERENCIA, jueves, 28 de mayo a las 19.00 horas:

Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace: https://meet.google.com/rze-xsfh-ufr