ZSB Informa

12/03/2020 17:56

Queridas familias:

Las autoridades educativas y sanitarias han decretado la suspensión de la actividad escolar en todos los centros educativos de Cataluña a partir de mañana viernes, 13 de marzo de 2020 por un período revisable de 15 días con el fin de cumplir con el protocolo establecido para evitar la propagación y contagio del Coronavirus Covidien-19.

Los alumnos que están en La Molina continuarán aquí hasta mañana, donde prevemos la llegada a partir de las 15.30 horas a Av. Pearson, 73.

Debido a que estamos inmersos en la Semana Blanca, no hemos podido organizar que los alumnos se lleven todo el material escolar a casa, por lo que mañana podrá recogerse entre 15.00 y 17.00 horas (Av. Pearson, 73).

Debido a que tenemos la gran mayoría del equipo docente responsabilizándose de más de 140 alumnos en La Molina, no nos ha dado tiempo a preparar las herramientas y procedimientos que tenemos a nuestro alcance para que el proceso educativo de vuestros hijos (Primaria y Secundaria) no se vea interrumpido: en próximos comunicados indicaremos cómo procederemos a cubrir este periodo de no presencia en la escuela.

La Dirección, La Coordinación Pedagógica y el Equipo Docente estará a vuestra disposición durante esta suspensión para atenderos mediante los canales habituales (App y correo electrónico).

Continuamos de forma constante en contacto con las instituciones, Consejerías de Salud y Educación y os mantendremos informados de cualquier información relevante.

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración ante esta situación. Somos conscientes de lo que suponen estas medidas en vuestra organización familiar.

Nuestro compromiso es poder seguir estando a la disposición de cada uno de nuestros alumnos, entendiendo que los más perjudicados son los los de Educación Infantil: para este ciclo se están estudiando medidas extraordinarias para recuperar este tiempo.

Saludos cordiales,

La Dirección