Llevamos 7 años años en Zürich Schule y nuestra hija va feliz al colegio. El nivel académico, pedagógico y humano de la escuela es fantástico. Estamos muy contentos por haber elegido este colegio.
Admisiones
En Zürich Schule Barcelona aplicamos una política de admisiones continua (matrícula activa), lo que significa que atendemos candidaturas de admisión a lo largo de todo el curso escolar. Los alumnos pueden incorporarse en el momento que lo necesiten, en función de las plazas disponibles y del perfil del alumno; aquellos de más de 5 años necesitarán conocimientos de lengua alemana.

Entrevista personal con la familia
Durante esta entrevista personal, tendrán la ocasión de realizar una visita al colegio. Siempre que sea posible, esta visita se hará en horario lectivo para que los padres puedan observar el día a día de los niños.

Evaluación de la candidatura
Para evaluar la adecuación del candidato (a partir de los 7-8 años) valoramos tres aspectos: una entrevista personal con el candidato, el expediente académico (así como otras posibles referencias) y los resultados de unas pruebas con contenido académico y psicotécnico que pasará tras la entrevista.
Ninguna de estas pruebas genera un coste añadido para la familia.
Es imprescindible contar con los puntos anteriores para poder valorar la admisión.

Matriculación del alumno
Cuando el Equipo de Admisiones haya valorado la candidatura, os será comunicada para que podáis proceder a la matriculación de vuestro hijo. Para confirmar la matrícula, es indispensable aportar toda la documentación solicitada y abonar la cantidad correspondiente a matrícula y reserva de plaza en el plazo indicado.
En caso de no disponer de plazas libres, se incorporará a una lista de espera e intentaremos resolverlo lo antes posible.
¿Quieres conocer nuestro Proyecto Educativo visitando nuestra escuela?
Selecciona la etapa educativa, pide cita y contactaremos contigo para informarte personalmente a la vez que te explicamos nuestro Proyecto Educativo.
¡Te esperamos!