Transporte escolar
Zürich Schule Barcelona – conjuntamente con las escuelas vecinas Thau y Solc – dispone de un servicio de transporte escolar con ocho rutas que cubren, desde la Villa Olímpica, toda la ciudad de Barcelona y la vecina comarca del «Baix Llobregat». El servicio es coordinado por la secretaría de Zürich Schule Barcelona (secretaria@zurichschule.com) y supervisado tanto desde Zürich Schule Barcelona así como desde la Escola Thau.
Zürich Schule Barcelona también dispone, además de las anteriores, de una ruta por el Vallès (Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, etc.) así como un servicio de transporte pendular, ambos operados por la empresa GrandLord Bus (info@grandlordbus.com)
Servicio pendular:
Mañanas: Calle Ifni – Av. Pearson
Tardes: Av. Pearson – Calle Ifni
Servicio GRATUITO para familias con hijos en ambos centros (Av. Pearson, 73 y calle Ifni, 2) En todos los autocares hay un acompañante estable que conoce a cada uno de los alumnos de la ruta y que durante todo el trayecto vela por su seguridad y por el orden en el interior del vehículo. En cualquier momento pueden contactar con esta persona a través de su teléfono móvil.
Los conductores de los autocares tienen una amplia experiencia en el transporte escolar.
Todos los vehículos cumplen con la normativa vigente del transporte escolar y son sometidos a todas las inspecciones técnicas reglamentarias.
Todos los autobuses están equipados con cinturones de seguridad que los alumnos deben utilizar obligatoriamente.
En el interior del autocar y durante todo el viaje, el acompañante y el conductor son la máxima autoridad. Por tanto, todos los alumnos que utilicen este servicio deberán obedecer a sus indicaciones.
La Normativa Interna del Centro Zürich Schule Barcelona, es la que regula el comportamiento de nuestros alumnos durante todo el trayecto.